LIBRO DE VISITAS

sábado, 29 de octubre de 2011

De nuevo Miranda de Ebro

Hace una semana nos llegó la historia vía Milenio3 de extraños sucesos en una vivienda de Miranda de Ebro.
Los sucesos han comenzado muy recientemente, el 6 de Octubre de 2011 en una vivienda de nueva construcción. Nada hace presagiar que algo paranormal pueda suceder en una vivienda así y con unas personas del todo escépticas.

Al parecer en la vivienda suceden cosas extrañas: aparición misteriosa de manchas rojas por el suelo y paredes como gotas de sangre, las puertas de los armarios se abren solas, apagones de luz, el perro muestra extraños comportamientos... fenomenología que podríamos encuadrarla dentro del llamado fenómeno poltergeist. Pero sin duda lo más escalofriante es que la mujer de la vivienda ha empezado a tener sudoraciones de sangre.
Presenta pequeñas formaciones en la piel , que ella describe como moratones cuando están amarillentos, que acaban enrojecimiento y saliendo una pequeña gotita de sangre que al ser limpiada muestra la piel en perfecto estado; sin marcas ni heridas.

El equipo de milenio3 se ha desplazado hasta la vivienda en cuestión y allí mismo han podido ver in situ en fenómeno en la mujer. Además de ver como misteriosamente han saltado los detectores de movimiento sin que nadie haya pasado delante de ellos.

Las últimas noticias de este caso son que tras una semana al parecer han cesado las actividades paranormales en la casa. Parece que la vida de estas personas ha vuelto a la normalidad.
Pero se sigue investigando...

Medios de comunicación se han hecho eco de esta historia como el Diario De Burgos : http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Miranda/20111027/misterio/boca/todos/9E526CDB-0E8D-7771-379A1DB897B4E9F3

No hay comentarios: