LIBRO DE VISITAS

viernes, 18 de enero de 2008

El comienzo de una aventura

Ante todo y lo primero...Presentarnos...somos un grupo de aficionados a la investigacion de Misterios y Enigmas....desde luego desde un punto de vista critico y con seriedad.
No creemos a pies juntillas todo lo que nos puedan contar....sabemos escuchar,contrastamos las fuentes y sacamos nuestras propias conclusiones.
Algunos de nosotros llevamos muchos años en este mundillo y hemos recorrido gran parte de la geografia española ,investigando y entrevistando a testigos de fenomenos anomalos y buscando una explicacion logica y fisica a algo que en un primer momento parecia no tenerla.
Tambien hemos podido ver y oir testimonios de casos que desde nuestra humildad tenemos que reconocer no tienen una explicacion....por lo tanto clasificado como "paranormal".
Gracias a esta aficcion,nos conocimos hace poco mas de un año, y tras comprobar que cada uno de nosotros tenia inquietudes similares al resto,hemos ido reuniendonos con mayor o menor periocidad...visitando lugares rodeados de orlas de Misterio,hablando con gente que ha tenido experiencias con lo desconocido,etc,etc.....
Asi hemos podido conocer a gente de lo mas interesante...y fraguado grandes amistades.
Gracias a dos de estos grandes amigos,nos realizaron una pequeña "encerrona",para que colaboraramos con un programa de la Television local de Miranda de Ebro..."Buenos Dias,Buenas Noches" en cuya seccion "El Prisma de la Razon"...dos de nosotros solemos intervenir periodicamente hablando de aquello que nos gusta ...El misterio,Los Enigmas y Lo Desconocido....todo un reto personal,ya que ninguno de nosotros tiene experiencia en los medios....pero creo que nos defendemos bien.....ilusionados por poder dar a conocer al publico aquellos temas que quizas no hayan sido tratados con la rigurosidad que debieran en otros programas de ambito nacional....pero de eso ya hablaremos largo y tendido.....
Agraceder de antemano a todos los que nos han ayudado y por supuesto a todos los visitantes de este blog,la atencion que nos han dedicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos del misterio. Primero gracias por crear este blog y por demostrarme que en la prvincia de Burgos hay gente aficionada al miesterio. Llevo unos tres años investigando en el mundo del misterio, y soy de la ciudad de Burgos. Actualmente, estoy intentando formar mi propio grupo de amigos a lo desconocido en Burgos ciudad. Tengo conocidos en Miranda, aunque no creo que ustedes les conozcan. Siempre he deseado viajar a los lugares mistéricos que he investigado, pero debido a que me falta aun un año para la mayoría de edad no puedo. En fin, si algún día os pasáis por Burgos estaré encantado de recibiros. Espero vuestra respuesta y gracias otra vez por haber creado este blog.

Misterios de Miranda dijo...

Gracias por tu tiempo amigo. Hoy mismo he estado por Burgos!!
Bueno tenemos pendientes varios casos que poner ocurridos en Miranda, estamos en pleno trabajo de investigación. La espera merecerá la pena. Solemos pasarnos muchas veces por Burgos así que algún día ya nos conoceremos.Muchas gracias.